lunes, 22 de junio de 2015

VIVE

Intento saber cómo sentirme, porque lo que busco es un sentimiento concreto, ese que a veces transmite la gente, algo blandito  mullidito donde sentirme agustito.
Leo vivencias de otras personas, sus viajes, sus vidas, obras y milagros varios, y los envidio mucho muchas veces. Porque lo que tienen no lo tengo yo y quiero vivir algo parecido.
Más nada porque me siento un preso del día a día que otra cosa, John Rambo quería vivir así, pero claro, yo no soy un héroe de guerra condecorado caído en el olvido que sólo tiene cuatro películas… Intento buscar más vivencias, más independencia, más vida…
Es todo lo que todo el mundo quiere, viajar, amar, el ser una especie de más yo, o al menos eso es lo que nos venden. Quiero ser libre y vivir sin más intenciones que las que no son consumistas, obligatorias, católicas apostólicas o lo que mierdas signifique eso, reivindico el yo.
Pero también pienso en las cosas que me gustan de la gente e intento profundizar en ello, qué les ha costado, qué han sacrificado, que han tenido que pasar para llegar ahí, porque siendo sinceros solo vemos el resultado de los azares de la vida.

Vivir lo resume todo, y vivir lo tuyo, lo propio y lo patrio de ti mismo/a a través de tu propio cuerpo, porque si pones vivir mi vida en el buscador… sólo verás a un cantante. Vive según lo que tengas, tu momento y tu circunstancia, vive lo que no han podido vivir otros, vive por ti, para ti y con los demás, que para los demás es más complicado, sigue y avanza, me reitero: VIVE. (Pero vive tu vida insensato, que la de los demás ya está ocupada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario